h1

Oh…

febrero 12, 2011

Me acabo de acordar que tengo blog aquí. o_o

Es que tengo mi energía y tiempo proyectadas en Demenzzia y en Bäckahästen y algún día tal vez termino también de arreglar Chococafe 😀

Publicidad… cortita, precisa. Son las 04:56 am y sigo sin dormir pensando en que las ovejas vendrán a matarme, o a robarme mis sueters de lana.

 

Ya, en serio, esa película de las ovejas asesinas es genial. Nadie hubiese imaginado ese final.

h1

A ver gente…

septiembre 13, 2009

Todos deberían tener cuidado con lo que suben a internet. O, te puede pasar lo que a mí hace un momento de encontrarme con una foto photoshopeada de un amigo (que en ese momento odiaba xD) subida en el 2003 por mí misma xD… y que la verdad hoy en día me avergüenza! (sí, también porque no sabía usar el photoshop en ese entonces.)

Sólo espero que no siga dando vuelta al mundo virtual! ya le mandé un mail a los servers de imgeshack para que la saquen y eliminé la entrada de LiveJournal que la posteaba x’D… con suerte será suficiente. Me siento un monstruo lol. Pobre tipo…

Auf W,

h1

Oh fuck… D’:

septiembre 9, 2009

Les juro, estoy a punto de tomar la prestobarba y raparme la cabeza. No puede ser que ni un puto peluquero haga las cosas bien, ni en los mejores amigos-peluqueros se puede confiar hoy en día 😥 malditas culturas urbanas, abarcan todo y parece que últimamente los peluqueros no saben más que hacer cortes floggers y/o emos).

En fin, me quiero rapar la cabeza y luego ir por el peluquero (sí, lo sé, últimamente estoy muy violenta y quiero ir a cagar a trompadas a todo el mundo ¬¬) parece que la humanidad se empeña en hacer mal sus oficios (bleh, otras cosas también en realidad…).

Pedí un corte de flequillo porque lo tenía largo y me tapaba la mitad de la cara 😄 (pelo emo por naturaleza!!) le dije como muchas veces que NO quería rebajados, pero insistentemente me lo rebajó de atrás de un tijerazo, aunque según dijo era “un desgastado de puntas” me la soba, me quedó exactamente el mismo casco que tenía antes, y justo cuando mi cabello había crecido lo suficiente para hacer cosplays… La puta madre, me veo casi como la marmota de Cumbio. Veré como solucionarlo por mi misma, después de todo nada se compara, ni siquiera cuando yo misma me corté el pelo con la maquinita de afeitar me quedó tan mal :’D *sufre* que porquería, este NO es mi mes al parecer. Encima mi madre y mi gay-friend me aconsejaron ese corte y dijeron que quedaba seexy asdafasdfasf.

Me voy a gritarle a los eucaliptos ;D Carpe Noctem.

h1

Malditos vecinos!!! D<

septiembre 6, 2009

Acabo de mandar a la mierda a mi vecino. Y ahora me da vergüenza salir porque se alarmaron todos por el rosario de puteadas que dije y tsk, maldición 😄 se enteró medio pueblo de seguro jajaa.

Estaba durmiendo, los mosquitos no me dejaron en paz en toda la noche y son unos auténticos kamikazes! Saben como evadir al ventilador y los raids ya no son tóxicos al parecer! (al menos no para ellos)

Así que estaba durmiendo a pesar de ser casi MEDIODIA, me despierta mi gata que entra corriendo a la casa y la escucho bajar por la ventana, con los pelos de punta y muy nerviosa. Me acerco a la ventana y se habían metido dos de los perros de mi vecino a MI patio, y lo peor es que ODIO a esos perros (y personas). Lo segundo peor fue enterarme que estaban intentando atrapar al hurón de mi vieja, ahí salí con lo primero que encontré (borcegos, pantalón de gym y campera) a sacarlos y los MUY PUTOS me quieren morder! Ò_O A MÍ!!!! EN MI PROPIA CASA!!! MALDITOS ANIMALES ASDFASDFASDF Con una bronca que partía la tierra salgo echa un demonio a abrirles por el otro lado, y el pointer me vuelve a saltar para morderme y lo esquivo, y me voy a la casa del vecino.

Golpeo y me salen a ladrar otros dos perros (este tipo es un coleccionista de perros) encima era un Bull Terrier y un Pitt Bull, ambos perros de pelea. El pelotudo del vecino salió semi desnudo un rato después y le dije a los gritos y puteando que vaya a sacarlos o se los achuro (traducción: tendrá que levantarlos en bolsas de consorcio en pedacitos). Y muy tranquilamente respondió “Ah, bueno ahí voy” (más enojada yo ¬¬) ahí es cuando salieron Edgardo y la vecina del otro lado a ver que pasaba, no me dijeron nada pero seh, pueblo pequeño y todos son chusmas XD… El tipo fue y los perros se estaban por comer a la perra de mi vieja (que tiene como 18 años la pobre) y yo seguía diciéndole que la próxima se los hago mierda, tenía una ganas de tirarle un ladrillazo Dx ya van 4 veces que me entero que se meten los muy hijos de puta, los tienen medios muertos de hambre y se meten a mi casa a intentar agarrar a mis mascotas! ¬¬ gente de mierda, odio este lugar. Todos deberían tener gatos (?)

h1

lol

agosto 31, 2009

Se metió un murciélago en la aula donde estábamos yo y la profesora boluda que odia a los gays 😄 la pobre salió corriendo, casi no voy a la escuela. Pero seh, por una vez agradezco no haberle hecho caso a mi flojera. Ya que los chicos querían matarlo 😥 por qué siempre quieren hacerle daño a los animales? aunque lo más probable es que sí haya muerto de rabia (no es común que entre un bicho de esos en un aula con una luz que te quema las pestañas y encima se ande chocando todo) semi desmayado por darse contra un vidrio, lo agarré con la libreta de profesores (JODANSE!) y salió felizmente aleteando 🙂 Fin.

h1

Todos los objetos son fálicos XD?!

agosto 11, 2009

Y sí, se llegó a una conclusión de que tener espadas, una mascota tiburón y esculturas de unicornios verdes (entre tantas otras cosas alargadas que hay en mi habitación) son representativos del “Falo” y/o objetos fálicos, o sea penes? y nunca me había dado cuenta!!! -gasp-

Así que, nunca supe que tenía una obsesión de este tipo 😄 de hecho tampoco se me cruzó nunca por la mente… Ok, está bien, siempre quise tener el pene gigante y blanco que había en la Naranja Mecánica (y que cuesta unos 10.000 U$) pero de armas pasar a representar penes metálicos colgados en las paredes… lol (aunque siempre supe que los unicornios tenían mensajes subliminales) cada día pienso que la psicología se fue al carajo desde hace mucho tiempo =/ y últimamente sólo quiere encontrar respuestas al por qué nos gusta algo, lamentablemente unificando todo.

O tal vez quieran demostrar que la mente humana no es algo tan complejo y que todo se basa en sus necesidades básicas como todo animal. Quién sabe, algunas cosas tienen sentido viéndolo así. Otras no…

Auf W.

h1

Aburrida…

julio 31, 2009

Tengo mis últimas 57 horas de vacaciones y no sé qué hacer. Estoy harta de ver a Michael Jackson bailando en la TV, ya fue… murió, era negro, fue abusado por su padre, etc etc la mitad de la gente que hoy lo lamenta hace dos meses lo odiaba porque era un supuesto pedófilo. Yo no sé, calculo que les pesa en la conciencia ahora que se sabe que no es cierto 😄 pero ya BASTA.
Yo por suerte estoy limpia de eso, el tipo me pareció siempre muy quedado como para violar niños, los que sí desconfío son los cardenales, papas, curas y sacerdotes de las iglesias! ok, y también de algunos mormones : )

Extraño a Danielito y su novio, mañana iré. Si la pereza no me gana, iré…

Con Pea nos preguntamos algo estúpido pero que me causó y vale la pena guardar porque es divertido 😄 la cuestión era: ¿Quién gana Hitler o Napoleón?

Rache: Napoleón era un enano… podía dar golpes bajos! (esfinter, huevos, etc) pero Hitler tenía a su armada de zombies nazis!! ; D
Pea: XDDDDDDDDDDDDD
Rache: Con o sin armas? 😄 para mi que Hitler, es muy obvio no?
Pea: Seh, gana Hitler BD
Pea: Pero sin armas, Napoleón 😄
Rache: XDDDDD asdfasdf

Tonterías que llevaron a preguntarnos si Edward Elric era la personificación de Napoleón Bonaparte, ya que era bajito y en la película viajó por todas partes de Europa hasta llegar… por “alguna” razón a Alemania, más específicamente a la Alemania Nazi xD y salía Hitler, siempre fue tan bizarro que saliera, es como si un pariente mío hubiese hecho la película sólo para que saliera Herr Adolf JAJAJA! aunque la hayan cagado con LaS LanzaS de Longuinius, por qué diablos habían muchas lanzas?!