h1

“No discriminen” “Pero a algunas personas sí :)”

junio 20, 2009

Las escuelas ya no son lo de antes. Y los profesores son cada vez más imbéciles, o peor! se quieren hacer los cancheros 😄 btw, cool y eso… En este caso pasó algo muy peculiar, porque estábamos en PYMES y a continuación teníamos Ed. Cívica, como ya terminaba la hora decidimos arreglar algunas cosas del TP de cívica, un trabajo que trataba justamente de “discriminación”. Yo odio ese tipo de trabajos! si fuera por mí habría que eliminar a unas cuantas personas/grupos sociales o quemarlos en algún campo de margaritas, lo que sea, son opiniones y soy selectiva con la gente que detesto, tengo argumentos sólidos para hacerlo (?). La cosa es que, si bien opino eso sé dónde estoy parada, no me iría a un partido de fútboll bostero a decir “¡Viva River!” porque sé que moriré aplastada por la tribuna 🙂 por eso es que no me cabe cómo una profesora puede decir, en plena clase, algo tan fuera de lugar frente a un homosexual (que, encima de todo es MI amigo) como es: “Un puto menos en el mundo”

No sé, aunque sea si tuviese razones para decirlo no debería! no estando en nivel de profesor 😄 es sorprendente lo que ocurre en las escuelas. En realidad hablabamos de este gran artista que recientemente perdimos, llamado Fernando Peña, un hombre admirable, agresivo y simpático, famoso y absurdamente cuerdo, en fin, un gran artista. Que sólo por eso último debería ser respetado, y como justo comentábamos eso la mujer estúpida dijo: “Un puto menos, mejor”

Rache: “Ah… entonces a usted también habría que discriminarla por lo que es”
Daniel: “Es muy fácil apuntar a los demás y no apuntarse a uno mismo!”
Profesora: “Igual, para mi un puto menos 🙂 me dan asco ”

Increíble. No es acaso el colmo? XDDDD yo pensé que bromeaba, pero cuando lo reafirmó jaja fue terrible, me la soba la gente así, porque ni siquiera puede explicar por qué los detesta tanto! de seguro que su marido la engañó con un macho y se puso así :). Sinceramente a mí me da más asco ver a una pareja heterosexual manoseándose y casi teniendo sexo en plena calle que ver a dos gays agarrados de la mano y andando felizmente por ahí lol.

La otra es (además de la desubicación total xDDDD) que la mina no defendió sus ideales (no creo que hubiese tenido forma pero IGUAL, aunque sea un poco de orgullo ò_o. NADA) porque enseguida fue a preseptoría a decir que dijo algo malo pero “no fue con esas intenciones” xD que pelotuda. Bue, igual yo voy a mandar una nota por escrito a sindicato. Necesito hacerle daño a alguien de todas formas :).

One comment

  1. Concuerdo, apruebo y aplaudo.

    Saludos desde el otro lado del Atlántico.



Responder

