h1

Les presento…

julio 27, 2009

A Retropsychodelic! xD jaja el unicornio verde camuflado! aunque el señor Kik decía que parecía un perrito ¬¬; sí, ya sé, necesita ir a la peluquería…

Con tanta cuarentena por la gripe y locales cerrados no se podía pedir menos D: entre otras cosas (como arreglar la jaula del hurón y buscar mis pantuflas de FMA xD) me puse a escribir, dibujar, pinté un cuadro (abajo), hice unas cuantas esculturas de delfines y este bicho. Aún así, debería ir a buscar las hojas que presté y nunca me devolvieron de la escuela… creo que empiezo la semana que viene ._. no le presto más nada a nadie, malditos D<.

Este es el cuadro, un reflejo de mi querida Agartha buscada alguna vez por el señor Hitler y probablemente encontrada por Howard Lovecraft ;P me gustó como quedaron esas “raíces”, tienen aspecto humanoide como los mandrágoras.

En fin… sólo eso : )

2 comentarios

  1. Che este tu blog rache o que onda? encontre este cuadro tuyo, que lo tiene Relih colgado en su casa. y entre para ver que se cocinaba por estos pagos… cuando me vas a pintar un cuadro a mi??

    Saludos!

    Jeko


    • Sí 😄 es uno de mis tantos blogs abandonados, actualmente me tiro más para LiveJournal.

      Muy pronto! disculpas D8 es que no he tenido mucho tiempo últimamente.



Responder

