h1

Aburrida…

julio 31, 2009

Tengo mis últimas 57 horas de vacaciones y no sé qué hacer. Estoy harta de ver a Michael Jackson bailando en la TV, ya fue… murió, era negro, fue abusado por su padre, etc etc la mitad de la gente que hoy lo lamenta hace dos meses lo odiaba porque era un supuesto pedófilo. Yo no sé, calculo que les pesa en la conciencia ahora que se sabe que no es cierto 😄 pero ya BASTA.
Yo por suerte estoy limpia de eso, el tipo me pareció siempre muy quedado como para violar niños, los que sí desconfío son los cardenales, papas, curas y sacerdotes de las iglesias! ok, y también de algunos mormones : )

Extraño a Danielito y su novio, mañana iré. Si la pereza no me gana, iré…

Con Pea nos preguntamos algo estúpido pero que me causó y vale la pena guardar porque es divertido 😄 la cuestión era: ¿Quién gana Hitler o Napoleón?

Rache: Napoleón era un enano… podía dar golpes bajos! (esfinter, huevos, etc) pero Hitler tenía a su armada de zombies nazis!! ; D
Pea: XDDDDDDDDDDDDD
Rache: Con o sin armas? 😄 para mi que Hitler, es muy obvio no?
Pea: Seh, gana Hitler BD
Pea: Pero sin armas, Napoleón 😄
Rache: XDDDDD asdfasdf

Tonterías que llevaron a preguntarnos si Edward Elric era la personificación de Napoleón Bonaparte, ya que era bajito y en la película viajó por todas partes de Europa hasta llegar… por “alguna” razón a Alemania, más específicamente a la Alemania Nazi xD y salía Hitler, siempre fue tan bizarro que saliera, es como si un pariente mío hubiese hecho la película sólo para que saliera Herr Adolf JAJAJA! aunque la hayan cagado con LaS LanzaS de Longuinius, por qué diablos habían muchas lanzas?!

Responder

