h1

Todos los objetos son fálicos XD?!

agosto 11, 2009

Y sí, se llegó a una conclusión de que tener espadas, una mascota tiburón y esculturas de unicornios verdes (entre tantas otras cosas alargadas que hay en mi habitación) son representativos del “Falo” y/o objetos fálicos, o sea penes? y nunca me había dado cuenta!!! -gasp-

Así que, nunca supe que tenía una obsesión de este tipo 😄 de hecho tampoco se me cruzó nunca por la mente… Ok, está bien, siempre quise tener el pene gigante y blanco que había en la Naranja Mecánica (y que cuesta unos 10.000 U$) pero de armas pasar a representar penes metálicos colgados en las paredes… lol (aunque siempre supe que los unicornios tenían mensajes subliminales) cada día pienso que la psicología se fue al carajo desde hace mucho tiempo =/ y últimamente sólo quiere encontrar respuestas al por qué nos gusta algo, lamentablemente unificando todo.

O tal vez quieran demostrar que la mente humana no es algo tan complejo y que todo se basa en sus necesidades básicas como todo animal. Quién sabe, algunas cosas tienen sentido viéndolo así. Otras no…

Auf W.

One comment

  1. Eh, yo creo que la “espada” que te regalé para tu anterior cumpleaños aporta a tu colección fálica.
    Hablando en serio… Creo que el ser humano es como cualquier animal, sólo que un poco más complicado(y al pedo), así que sí, todo se basaría en sus necesidades básicas. Ahora, dudo que esto justifique las pelotudeces que a veces llega a decir la psicología!

    PD: Sí, acabo de encontrar esto y me pintó dejar un comentario xD



Responder

