h1

Malditos vecinos!!! D<

septiembre 6, 2009

Acabo de mandar a la mierda a mi vecino. Y ahora me da vergüenza salir porque se alarmaron todos por el rosario de puteadas que dije y tsk, maldición 😄 se enteró medio pueblo de seguro jajaa.

Estaba durmiendo, los mosquitos no me dejaron en paz en toda la noche y son unos auténticos kamikazes! Saben como evadir al ventilador y los raids ya no son tóxicos al parecer! (al menos no para ellos)

Así que estaba durmiendo a pesar de ser casi MEDIODIA, me despierta mi gata que entra corriendo a la casa y la escucho bajar por la ventana, con los pelos de punta y muy nerviosa. Me acerco a la ventana y se habían metido dos de los perros de mi vecino a MI patio, y lo peor es que ODIO a esos perros (y personas). Lo segundo peor fue enterarme que estaban intentando atrapar al hurón de mi vieja, ahí salí con lo primero que encontré (borcegos, pantalón de gym y campera) a sacarlos y los MUY PUTOS me quieren morder! Ò_O A MÍ!!!! EN MI PROPIA CASA!!! MALDITOS ANIMALES ASDFASDFASDF Con una bronca que partía la tierra salgo echa un demonio a abrirles por el otro lado, y el pointer me vuelve a saltar para morderme y lo esquivo, y me voy a la casa del vecino.

Golpeo y me salen a ladrar otros dos perros (este tipo es un coleccionista de perros) encima era un Bull Terrier y un Pitt Bull, ambos perros de pelea. El pelotudo del vecino salió semi desnudo un rato después y le dije a los gritos y puteando que vaya a sacarlos o se los achuro (traducción: tendrá que levantarlos en bolsas de consorcio en pedacitos). Y muy tranquilamente respondió “Ah, bueno ahí voy” (más enojada yo ¬¬) ahí es cuando salieron Edgardo y la vecina del otro lado a ver que pasaba, no me dijeron nada pero seh, pueblo pequeño y todos son chusmas XD… El tipo fue y los perros se estaban por comer a la perra de mi vieja (que tiene como 18 años la pobre) y yo seguía diciéndole que la próxima se los hago mierda, tenía una ganas de tirarle un ladrillazo Dx ya van 4 veces que me entero que se meten los muy hijos de puta, los tienen medios muertos de hambre y se meten a mi casa a intentar agarrar a mis mascotas! ¬¬ gente de mierda, odio este lugar. Todos deberían tener gatos (?)

Responder

