h1

Oh fuck… D’:

septiembre 9, 2009

Les juro, estoy a punto de tomar la prestobarba y raparme la cabeza. No puede ser que ni un puto peluquero haga las cosas bien, ni en los mejores amigos-peluqueros se puede confiar hoy en día 😥 malditas culturas urbanas, abarcan todo y parece que últimamente los peluqueros no saben más que hacer cortes floggers y/o emos).

En fin, me quiero rapar la cabeza y luego ir por el peluquero (sí, lo sé, últimamente estoy muy violenta y quiero ir a cagar a trompadas a todo el mundo ¬¬) parece que la humanidad se empeña en hacer mal sus oficios (bleh, otras cosas también en realidad…).

Pedí un corte de flequillo porque lo tenía largo y me tapaba la mitad de la cara XD (pelo emo por naturaleza!!) le dije como muchas veces que NO quería rebajados, pero insistentemente me lo rebajó de atrás de un tijerazo, aunque según dijo era “un desgastado de puntas” me la soba, me quedó exactamente el mismo casco que tenía antes, y justo cuando mi cabello había crecido lo suficiente para hacer cosplays… La puta madre, me veo casi como la marmota de Cumbio. Veré como solucionarlo por mi misma, después de todo nada se compara, ni siquiera cuando yo misma me corté el pelo con la maquinita de afeitar me quedó tan mal :’D *sufre* que porquería, este NO es mi mes al parecer. Encima mi madre y mi gay-friend me aconsejaron ese corte y dijeron que quedaba seexy asdafasdfasf.

Me voy a gritarle a los eucaliptos ;D Carpe Noctem.

One comment

  1. Yo hace tiempo que me corto sola el flequillo. Si algo sale mal, te perdonas más fácilmente (aunque a pesar de lo torpe que soy, a mí me suele quedar muy bien). Ánimo…



Responder

